Complementos para gatos

Para todas las razas

Este alimento excepcionalmente sabroso y crujiente para gato. está hecho de materias primas naturales, complementados con una mezcla equilibrada de minerales, aminoácidos esenciales, Oligoelementos y Vitaminas.

Dado que el gato es un carnívoro, gato menú de Vollmers ha añadido un alto contenido de carne de calidad altamente digerible.


Muchos gatos sufren de su obesidad. Esto es una consecuencia de la dieta no adaptada. Antes el gato solía vivir al aire libre, pasaba todo el día en movimiento en busca de alimento,  ahora reside casi exclusivamente en la casa y el movimiento físico está restringido por un múltiplo y por lo tanto el consumo de energía considerablemente es menor.

Menú del gato de Vollmers, es un alimento que cumple con estos requisitos de potencia más bajos. El alto contenido de carne y grasa moderada para que coincida con la presa natural.


Todas las materias primas se han adaptado a las necesidades y a la cantidad de las necesidades de los gatos. Regulan la Acidez de la Orina, con lo cual se reduce la formación de arenilla en la Vejiga. Además, se ha tenido en cuenta, las cantidades necesarias de ácido linoleico y taurina para el Gato.


Menú del gato de Vollmers es nítido y tienen un morder resistente, fortaleciendo así los músculos de la masticación y también para una buena limpieza dental. Es preferible, desde este punto de vista a las latas de comida húmedas. Otras ventajas de este alimento seco, es la reducción de los gastos de alimentación, los costes laborales reducidos y una administración más sencilla y almacenamiento.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

.....................................................................................................................................................................................................................................................

Lachsöl: Aceite de Salmón 100% Puro

Mini Karotten: Zanahorias Deshidratadas. Alimentación Complementaria Rica en Vitaminas

Carne Pura

BIO

Condroprotectores

Biologicamente

Apropiado

ONLINE SHOP

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados