Bio Vital Complex y Bio Vital Complex Plus en Vollmers

El Bio Vital Complex, es una idea de nuestra casa Vollmers, ideal para cartílagos y articulaciones más sanas.

Nuestro Bio Vital Complex, contiene una mezcla de Gelatina hidrolizada con vitamina H, Kieselgur, Algas Marinas y Hierbas frescas, además de extracto de Mejillón.

La Gelatina es una escleroproteína (proteína de colágeno), es un componente importante del hueso, cartílago, tendones y cabello. Por lo tanto la gelatina se utiliza con éxito en la medicina humana para la prevención y el alivio de la artritis y dolor en las articulaciones.

Nuestros extractos de Mariscos Bio-Vital Complex Plus, con ingredientes activos, específicos de Glucosamina y Condroitína (substancias que se producen el en tejido de los cartílagos y articulaciones

Todos estos productos son Totalmente Naturales y principales bases para cartílagos y articulaciones.

Cada uno de los ingredientes, lleva a través de su efecto famacológico específico, una gran variedad de ayudas a las distintas formas de mejora para la salud, así se puede retardar el proceso de envejecimiento en las arituclaciones, cartílagos, músculos, etc..

Por lo tanto el envejecimiento de las Articulaciones, Tendones y Cartílagos, puede reducirse y son fortalecidos y protejidos de la inflamacón del tejido conectivo. Aún en casos de una condición heredada de una HD o OCD, se puede influir positivamente en la retardación de graves enfermedades y rebajar dolores.


Vollmers Hunde Menú, contiene todas las mejores substancias para la salud de su perro, no solo es un buen pienso, si no que además tiene un excelente sabor para su perro, haga usted una prueba y concédale a su perro esta experiencia única.

BIO

CONDROPROTECTORES Vollmers

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

Carne Pura

Biologicamente

Apropiado

ONLINE SHOP