Todos estos ingredientes, se producen localmente y son aptos para el consumo humano, nos los entregan completamente frescos, sin conservantes y grandes beneficios.

NO empleamos proteínas vegetales ni ninguna clase de producto de relleno, por eso mismo, conseguimos una

GRAN asimilación, lo que conlleva que el animal no tenga que comer tanto ni tenga que  hacer mucho volumen de heces.

Nosotros NO UTILIZAMOS:

. Carne con Hormonas (En USA permitido).

. Harina de cadáveres de animales.


Garantizamos productos SIN salmonela, SIN colorantes, SIN aromas, SIN saborizantes y SIN conservantes químicos.

También fabricamos productos Sin Gluten y productos Sin Cereales


Todos nuestros ingredientes en Vollmers, provienen y son 100% Naturales.

Una señal mas de calidad, es la cuidadosa producción de Vollmer's Perros y Gatos menú.

Nuestra nueva instalación de producción, esta montada con una nueva tecnica de Estrujación, aquí se hace el volteado con bajas temperaturas (80º-90º) lo que hace que el proceso se alargue, y solo al salir de la estrujadora, llegue a 110º Cesius (en otras 170º), así los componentes son tratados mas cuidadosamente que en otros aparatos estrujadores, al salir del pistón en forma, se agranda el producto en el doble del volumen, así se consigue dentro del estrujador espacio vacía, ese espacio vacío, lo utilizamos para que con un aparato ideado por nosotros de Vaciado-Engrasador, lo rellenemos con grasa.

Este proceso de producción, la gran cantidad e incorporación de grasas de Aves de gran calidad, le dan al pienso un sabor inigualable, con la cual se puede prescindir de los complementos aromáticos, totalmente.

Nuestra experiencia nos a demostrado que mas del 80% de los perros, pueden consumir y asimilar VOLLMER'S Hunde Menú inmediatamente sin ningún problema, hasta perros acostumbrados mucho tiempo a  la comida de bote, permiten cambiársela sin ningún problema.

Comida sana escogiendo los componentes.

Muchos comerciantes venden los piensos bajo su nombre, sin indicar el nombre del fabricante, estos comerciantes se encuentran en su mayoría en el extrajero, allí se permiten usar  substancias, que en Alemania están prohibidas, tampoco tienen controles tan eshaustivos como tenemos que pasar en Alemania.

Por lo cual, si usted decide utilizar VOLLMER'S Hunde Menú, siempre tendrá una proporción adecuada entre el precio, rendimiento y calidad, NUNCA encontrará con seguridad, un pienso de tanta calidad como el de nuestra marca.

Nuestros productos los encontrará en establecimientos especializados, en el caso contrario, contáctenos y nosotros le informaremos como conseguirlo.


Concédale a su perro Vollmers!

CARNE PURA Vollmers

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

Vollmers Perros y Gatos "Menu", es un pienso fabricado a base de Carne de mucha calidad, entre un 70% y 90% de Carne Fresca. Todos nuestros ingredientes son Regionales y Auténticamente Frescos, éstos proporcionan Nutrientes mucho mas sanos y naturales....  Desde las Carnes de Corral, Carnes Rojas, Pescado Fresco, Frutas, Huevos de gallina de corral, plantas frescas....

BIO

Condroprotectores

Biologicamente

Apropiado

ONLINE SHOP