Gerhard Vollmer

Founder

Gerhard Vollmer GmbH & Co. KG

Queridos amigos/as de los perros,

Hoy en día las personas que poseen perros, tienen la custodia y supervisón de la manutención correcta del animal, por esto, debe usted de saber mucho sobre la comida que debe comprar para alimentarle, porque así usted podrá determinar exactamente la clase de comida mas adecuada para su mascota.

Desde hace mas de 45 años nuestra Fábrica Familiar Vollmers, produce comidas especiales para perros.

Desde hace más de 20 años, nos hemos especializado en la eloboración de comida para perros y gatos, a través de mejoras en nuestras recetas, en cortos intervalos de tiempo, hemos sido capaces de hacer de Vollmers Hunde Menú, uno de los mejores productos Alimenticios Alemanes.


Vollmers es un producto élite fabricado en Alemania.

No hacemos pruebas con animales y tampoco ayudamos a que se produzcan!, ya que desde nuestra Fundación, hemos demostrado que,  sin hacer prueba en animales, se puede producir un gran producto.

Desde decenios están nuestros amigos de cuatro patas sanos y contentos, y mantenidos óptimamente.

Nuestras naves de producción están equipadas con los sistemas mas modernos, y teniendo en cuenta que fabricamos los mejores productos naturales, nuestro principio es la seguridad en la calidad, los componentes trabajados por nosotros son todos de Primera Calidad, recibimos las carnes y los componentes para nuestros piensos de los alrededores del lugar de fabricación, lo que nos garantiza que éstos son totalmente frescos y además podemos tener un mejor control sobre ellos, solo utilizamos carne de mataderos que están bajo controles sanitarios permanentemente y sus productos son autorizados para el consumo Humano.

Contratos fijos con nuestros proveedores vecinos, nos garantiza una igualdad en la calidad del aprovisionamiento de nuestras instalaciónes de producción.

Cuando usted dé piensos Vollmer's Perros y Gatos Menú, de comer a sus mascotas, puede usted tener la seguridad, de que su perro o gato está consumiento un pienso de Gran Calidad.


Muchos comerciantes venden los piensos sin indicar el nombre del fabricante, estos se encuentran en su mayoría en el extranjero, allí permiten usar substáncias que en Alemania está prohibidas, tampoco tienen unos controles tan exhaustivos, como los que tenemos nosotros.

Por lo cual, si usted se decide a utilizar Vollmers Hunde menú, siempre tendrá una proporción adecuada entre el precio, rendimiento y calidad, nunca encontrará con seguridad, un pienso de Tanta Calidad como el de Nuestra Marca.

Nuestros productos los encontrará en establecimientos especializados, en el caso contrario, contáctenos y nosotros le informaremos como conseguirlo

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

Carne Pura

BIO

Condroprotectores

Biologicamente

Apropiado

ONLINE SHOP