Anti-Allergie e Anti-Allergie Mini       Super Premium Qualität

Con Puros Alimentos Orgánicos

"NUEVO! Ahora con Carne de Reno"

Especial Razas Grandes y Pequeñas.

¡Unas de las alergias más comunes y que más aparecen, son las derivadas de los piensos, y son producto de uno o más componentes integrados en estos a los que el perro reacciona alérgicamente!


Vollmers Anti Allergie NO INCLUYE:  Trigo, Maíz, Arroz, Cebada, Soja, Gluten de Trigo, Gluten de Maíz, Leche, Huevo, Levaduras, Pescados, carnes de ternera o Vaca, Cerdo, cordero, caballo, pollo, gallina o pavo, Carne Blanca. Estos componentes son reconocidos como portadores de alergias en los piensos. Se recomienda no cambiar de piensos, porque en ellos también puede haber componentes alérgicos. Si en un tiempo corto (de 2 a 3 semanas) no hubiese mejoría, se debe de buscar otras substancias alérgenas.

La gran cantidad de Omegas 3 y 6 ayudan a la regeneración del pelaje y los antioxidantes estabilizan el sistema inmune.


Proteínas 21,5% Grasas 11,5%

Vollmers Anti Allergie también es un alimento especialmente recomendado para perros con dificultades de asimilación alimenticia. Se nota una rápida mejoría en perros con diarreas, depositando heces más duras y compuestas.

Los reguladores biológicos integrados en Vollmers Anti-Allergie y el BIO VITAL COMPLEX PLUS con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.

Vollmers Anti Allergie se puede servir húmedo o en seco.

Ingredientes: Patatas, Carne de Reno deshidratada, Aceite de Colza, Pulpa de Remolacha, Fosfato de Calcio, Cloruro de Sodio, Vitaminas, Minerales y Oligoelementos en cantidades adecuadas.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles


Este alimento contiene mínimo un 25,8% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 75% carne de fresca!

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP