Energy Extra      Super Premium Qualität

Con Puros Alimentos Orgánicos


Vollmers Energy Extra está especialmente pensado para aportar esa energía extra

que demandan los perros de trabajo, para poder estar siempre en buena forma, y poder

competir a gran altura.


Los perros de trabajo necesitan piensos con muchas grasas, como Vollmers Energy Extra, ya que las grasas contienen 3 veces más energía, estando estas directamente a disposición del organismo o depositadas en las fibras grasientas del cuerpo para su uso. La ventaja de un pienso rico en grasas se nota positivamente en el rendimiento de los perros, ya que la demasía de grasa hace un efecto ahorrativo de Glicógeno. A consecuencia de esto se les extrae a los músculos menor cantidad de Glicógeno y el aguante de la forma es más duradero. Una ventaja mas es que el perro, dada la alta energía contenida en los piensos Vollmers Energy Extra, solo necesita comer una pequeña cantidad. El contenido de proteínas, debe de ser más o menos como el de grasas, de lo contrario la necesidad de proteínas habría que cubrirla con una sobrealimentación. Con la entrada de demasiadas proteínas, puede ser que aumente la cantidad de orina, unida a la cantidad de agua a beber, además se acrecienta la cantidad de amoniacos, que molestan el hígado y los riñones y puede ocasionar perdida de rendimiento.


Una ventaja mas es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Vollmer´s Energy Extra, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerara, la densidad de la energía debería de estar siempre superior a 18MJ/Kg., en energía renovable. Vollmer´s Energy Extra está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 18,3MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 5305kcal/kg.


Proteínas: 27% Grasas: 26%


Las mezclas de piensos almidonados pueden producir, en perros con stress o gran actividad física, una incorrecta asimilación y ocasionar diarreas, incluso originar lamentables torsiones de estómago. Mezclas de piensos de mucha fuerza tienen el inconveniente de que por su gran contenido de insulina, frenan la separación. Otra gran desventaja de las mezclas fuertes en almidón, es la peligrosidad potencial de la integridad de las membranas de las células musculares, por la pérdida rápida de glicógeno, con el añadido de perdida de rendimiento, aumentado los problemas de asimilación y provocar diarreas.


Los reguladores biológicos integrados en Vollmers Energy Extra y el BIO VITAL COMPLEX PLUS con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.


Técnica de manutención: En la temporada de entrenamiento los perros de trabajo, se deben alimentar de forma que en el día de la competición tengan bastante fibra grasienta y proteínas en  el  cuerpo  almacenadas. La  ultima  comida  se  debe  de hacer 6-8 horas antes de la competición, y para conseguir un gran rendimiento, se  deberá  de dar de beber en gran cantidad. La última comida deberá de ser húmeda y en forma de sopa, y es aconsejable dar mucha agua. Después de la competición se deberá de esperar dos o tres horas para dar la primera comida.


Ingredientes: Carne de Aves de Corral deshidratada (Pollo, Pavo, Pato), Maíz, Grasa de Aves de Corral, Chicharro,  Cebada, Arroz, Aceite de Salmón, Pulpa de Remolacha, Pulpa de Zanahorias, Algarroba Deshidratada, Pescado deshidratado, Levadura, Cloruro de Sodio, Semilla de Lino, Kieselguhr, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón, Devil‘s Claw, Vitaminas, Minerales y Oligoelementos, además de BIO VITAL COMPLEX PLUS en una cantidad adecuada.

BIO VITAL COMPLEX PLUS con extractos de mejillones, Glucosamina y Condroitina se encarga de una mejor alimentación de los huesos, los cartílagos y la faja de tejidos, consiguiendo así una mayor elasticidad.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles


Este alimento contiene mínimo un 34% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 90% carne de fresca!

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP