Fish & Reis     Super Premium Qualität        

“SIN GLUTEN”

Con Puros Alimentos Orgánicos

Pienso completo de fácil digestión, especialmente preparado para perros sensibles, nerviosos

y con problemas de estómago, que no asimilan el pienso normal y que reaccionan con malestar, diarreas,

mal pelaje y otros problemas. Con una alimentación especial como Vollmers Fisch & Reis se pueden

solucionar estos problemas.


Con una muy buena selección de los componentes y conservando sus propiedades mediante una cuidadosa fabricación, Vollmers Fisch & Reis puede regenerar el aparato digestivo. El aparato excretor no acusa tanto trabajo, por lo que los problemas antes indicados se van reduciendo y se puede esperar una salida de las heces normal.

La nutrición se puede mejorar en un 50% aprovechando las cualidades Vollmers Fisch & Reis normalizándose la salud del perro. La gran cantidad de Omegas 3 y 6 ayuda a la regeneración del pelaje y la gran cantidad de antioxidantes (Tocopherolen ‘Vit. E’) estabilizan el sistema inmune.

Proteínas 24% Grasas 12%

Vollmers Fisch & Reis se puede servir también como un pienso normal y conseguir un cambio en la comida de su mascota. Los reguladores biológicos integrados en Vollmers Fisch & Reis y el BIO VITAL COMPLEX PLUS con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.

Vollmers Fisch & Reis se puede servir húmedo (regado con un poco de agua) o en seco.

Ingredientes: Maíz, Pescado deshidratado, Carne de aves de corral deshidratada (Pollo, Pavo, Pato), Arroz, Grasa de Aves de Corral, Chicharro, Pulpa de Remolacha, Algarroba deshidratada, Pulpa de Zanahorias, Endibia, Levadura, Kieselguhr, Cloruro de Sodio, Semilla de Lino, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón, Devil's Claw

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles


Este alimento contiene mínimo un 27% de carne y pescado en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 80% carne y pescado de fresco!

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP