Grossen Rassen       Premium Qualität

Con Puros Alimentos Orgánicos


¡Los perros de razas grandes necesitan  por la sensibilidad de su estómago y sus articulaciones

una alimentación especial !


Los perros de razas grandes tienden casi siempre a tragar .A través de la forma grande de las rosquillas en Vollmers GROSSE RASSEN se obliga casi al perro a masticar la comida y al mismo tiempo esto ocasiona una limpieza dental.  Si a pesar de todo el perro tragara alguna pieza de pienso, por  la forma de la rosquilla esta se descompondría rápidamente por la fácil entrada de los jugos gástricos. Este es el primer paso para una mejor digestión y asimilación.


El grano en Vollmers GROSSE RASSEN se abren a través de un procedimiento de extrujación muy cuidadoso. El grano está formado por una gran cantidad de arroz de muy fácil asimilación. El procesado de la cebada es una fuente de lenta asimilación de Hidratos Carbónicos, que ayudan a una regulación del azúcar en la sangre y a evitar problemas estomacales. En los piensos no se introducen los restos sobrantes después del molido de los granos y el cribado de las harinas.

Los agregados de de carne basados en carnes frescas de gran calidad de ternera y aves que bajo control veterinario sacrificadas, son declaradas aptas para el consumo humano.

La carne  se compone de cerca del 78% de pollo, 12% pavo, 5% pato y 5% gallo.

Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Vollmer´s Grosse Rassen, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Vollmer´s Grosse Rassen está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 16,6MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 3950kcal/kg.

Proteínas: 23% Grasas: 13%

Grasas de aves altamente digestibles y de gran asimilación y aceite de Salmón con gran cantidad de Omega 6 y Omega 3, ácidos grasitos, rebajan la perdida de pelo, mejoran la calidad de la piel y frenan las infecciones y las enfermedades de la misma.

En el Aceite de salmón prensado en frió están las Omega 3 (esenciales) ácidos grasitos en mayor cantidad, los perros  no pueden generar ellos mismo los acido grasitos  y así están siempre necesitados de que se le den  de alguna forma. Otros componentes importantes del aceite de salmón, son el EPA y DHA  ácidos grasitos. Ellos ayudan extremadamente en todos los problemas de pelo y piel, debilitamiento del sistema inmunito, molestias en el cambio en las funciones de cambio de materias, infecciones alérgicas, molestias de embarazos, molestias en el crecimiento, enfermedades de corazón, dolores musculares, pero además son ideales para la estabilidad de los huesos de los cachorros.. Después de un nuevo estudio se comprobó como los perros aprenden mejor después de ser alimentados con  Aceite de Salmón. La liquidez del excremento de los perros grandes proviene de la permeabilidad del  la capa del intestino., que deja pasar una gran cantidad de agua  en el intestino. Lo cual hace que se aumente la blandeza del excremento, a través del añadido de minerales aluminosos  (Kiesselgur) y de fibras no fermentadas de zanahorias con su gran cantidad de uniones de aguas se minimiza la humedad de los excrementos.

Motivado por su estatura, las articulaciones de los perros de razas grandes están siempre expuestas a sobrecargas y esfuerzos para sus huesos, caderas y codos, por eso Vollmers GROSSE RASSEN ha hecho un especial hincapié en el uso de Bio-Vital- Komplex PLUS para este alimento, lleno de condroprotectores y glucosaminas naturales, Gelantine, Kieselgur, harina de  mar, algas e hierbas muy importantes para perros de razas grandes.


Para la ayuda los sistemas inmunológicos, utilizamos materiales antioxidantes admitidos como la alfa natural Toropherole, vitamina E, C y selenio.

Para la ayuda de la función del intestino se agregan productos bio que  contienen fruto-oligosacáridos los cuales tienen la virtud de promover el crecimiento de las bacterias favorables del intestino y suprimir bacterias desfavorables.

La semilla de lino, que contiene omega 3, tiene un alto valor bio-ajustable que protege la mucosa gástrica.

Ingredientes: Carne de Aves de Corral deshidratada (Pollo, Pavo, Pato) (mínimo 20%), Maíz, Arroz (mínimo 15%), Cebada (mínimo 13%), Grasa de Aves de Corral (mínimo 6,9%), Chicharro, Pulpa de Remolacha, Carne deshidratada, Pulpa de Zanahorias (mínimo 2%), Kieselguhr (mínimo 2%), Levadura, Endibia, Algarroba deshidratada (mínimo 1%), Aceite de Salmón (mínimo 1%), Hígado Hydrolizado de Aves de Corral, Semilla de Lino, Cloruro de Sodio, Pescado deshidratado, Huevo Completo,  Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón, Devil‘s Claw.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.


Este alimento contiene mínimo un 26% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 75% carne de fresca!

Descarga PDF:

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP