Holístico Light     Holistic Qualität

El HOLÍSTICO Light natural más completo de alimentos, para perros de todas las razas!


Por supuesto, más sano.

Alto contenido de carne (Aves y Cordero).

Ingredientes Inusuales como: Hierbas,especias, aceites esenciales, bayas, etc..

Muy alta digestibilidad (1/3 menos de los alimentos) y por lo tanto menos cantidad de Heces.

Menos Olor en las Heces. Mejora de la Salud.


Con Puros Alimentos Orgánicos

Holístico Light de Vollmers es un alimento de perro holístico para los dueños de perros que quieren una alimentación más sana de su perro.Incluso el lobo se alimenta no sólo por la presa de caza, porque instintivamente complementa su alimentación con plantas, bayas, frutas, tubérculos, gramíneas, hierbas, verduras, etc.

Tales ingredientes que usted encontrará en el Holístico Light de Vollmers


Hay ingredientes que promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizando mantiene influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro!


La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, achicoria, algarroba, la alfalfa, las manzanas y la levadura contienen fibra seleccionada de fuentes y diferentes, cada uno en sus diferentes efectos.

Favorecen la digestibilidad de nutrientes causa un uso más eficaz (heces menos y más sólidas) y una flora intestinal saludable.

Estas fuentes de fibra que contienen sustancias prebióticas del FOS y MOS. Las fibras fermentables mejoran el aumento medio ambiente intestinal y suprime  el crecimiento de las malas bacterias intestinales.


El aceite de salmón y L-carnitina son los más importantes ácidos grasos Omega 3 por el perro en sí no se pueden crear y por lo cual su suministro constante el pero lo agradece.

Otros componentes importantes de EPA y DHA son los ácidos grasos que se producen sólo en el aceite de salmón. Mejoran la piel y el pelo también fortalecen mucho el sistema inmunológico y  previenen las enfermedades alérgicas.

Trastornos del aparato reproductor y las enfermedades del corazón. También sirven para estabilizar el hueso.


Hierbas con sus aceites esenciales y especias y de la salud ayudan a las algas y su eficacia no se discuten.  El anís, hinojo, ajo, tomillo, Albahaca, canela apoya el efecto digestivo, anti-inflamatorios que  sirven para relajar los músculos intestinales.

Algas Marinas que contienen los ingredientes específicos de NSP, que sólo se encuentra en las algas. Ellos apoyan el sistema inmunológico y evitar todas las enfermedades que son inflamatorias.


Extracto de almejas, gelatina, diatomita, aceite de salmón, Devil’s Claw y la yuca para incluir medicamentos específicos, ralentiza los procesos de envejecimiento de las articulaciones, tendones, cartílagos, etc y aumentan la resistencia ósea.

Una fuente de la naturaleza!


21% de Proteínas y 5,5% Grasas


Bayas de Goji con su efecto milagroso. Los científicos confirman que las bayas de Goji de todos los productos, son, el mayor potencial en la promoción de la salud las sustancias vitales. Contiene un efecto positivo en el organismo es inigualable por cualquier otra planta. Los reguladores biológicos integrados en Vollmers Holistic y el BIO VITAL COMPLEX PLUS con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.


Ingredientes: Arroz (mínimo 41%), Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 13%)(Pollo, Pavo, Pato), Patatas (mínimo 10%), Carne de Pavo deshidratada,  Verdura ( Pulpa de Zanahorias, Endibia, Guisantes, Alfalfa, Espinacas, Chirivia, Tomate, Piminetos) Pulpa de Remolacha, Algarroba deshidratada,  Carne de Cordero deshidratado, Hígado Hydrolizado de Aves de Corral, Grasa de Aves de corral, Levadura, Pescado deshidratado, Kieselgur,  Pulpa de Manzanas, Hígado de Ave Deshidratado, Aceite de Salmón (min. 0,5%) Semilla de Lino, Cloruro de Sodio, Huevo Entero (mínimo 0,5%), Algas Marinas, Gelatina, Hierbas y Especias (mínimo 0,05%)(Ajo, Hinojo, Albahaca, Canela, Aceites esenciales de Tomillo y Anís), Perejil, Baya de Goji (mínimo 0,02%), Yuca, Devils Claw, L-Carnitina, Mejillón.

Conservantes: Extractos ricos en tocoferoles de origen Natural

Este alimento contiene mínimo un 24,5% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 70% carne de fresca!

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP