Lamm & Reis     Super Premium Qualität

Con Puros Alimentos Orgánicos

¡Pienso completo para perros de todas las razas con actividad normal. También para

perros alérgicos o con problemas de asimilación!


Vollmers Lamm & Reis es una especialidad cuidadosamente fabricada, de gran asimilación. Es un pienso

seco completo a base de carne fresca (sin proteínas de soja).

Vollmers Lamm & Reis, está especialmente indicado para perros con problemas de alergias.

Mediante Vollmers Lamm & Reis se solucionan los problemas de picores, las manchas de la piel, ventoseo, problemas de asimilación etc.

Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Vollmer´s Lamm and Reis, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Vollmer´s  Lamm and Reis está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 15,85MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 3780kcal/kg.

Proteínas: 24% Grasas: 12%.

Los componentes de carne son: cordero y  ave. Los cereales que componen Vollmers Lamm & Reis son granos completos de arroz. Las proteínas de cordero y arroz son las de mayor asimilación. Tan solo se incorpora grasa de ave y aceites de nabo de gran calidad, garantizando un gran contenido de ácidos de linóleos, que refuerzan la piel y proporciona un gran brillo en el pelaje.

Los reguladores biológicos integrados en Vollmers Lamm and Reis y el BIO VITAL COMPLEX PLUS con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.

Ingredientes: Arroz (mínimo 22%), Carne de Cordero deshidratado (mínimo 15%), Carne de Aves de Corral deshidratada (Pollo, Pavo, Pato), Cebada, Grasa de Aves de Corral, Chicharro, Pulpa de Remolacha, Hígado Hydrolizado de Aves de Corral, Endibia, Pulpa de Zanahorias, Algarroba deshidratada, Levadura, Kieselguhr, Cloruro de Sodio, Semilla de Lino, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón, Devil‘s Claw, Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y BIO VITAL COMPLEX PLUS en la medida adecuada.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles


Este alimento contiene mínimo un 29% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 80% carne de fresca!


Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP