Truthahn mit Kartoffel Light   "Pavo con Patatas Light"   Super Premium Qualität


“SIN Gluten, SIN Cereales”


Con Puros Alimentos Orgánicos

Para perros de Avanzada Edad o Perros Light   


Truthahn mit Kartoffel Light de Vollmers, es un alimento de perro holístico Completo bajo en Calorías que se compone de acuerdo a los últimos avances prácticos. Ingredientes muy importantes para perros que envejecen o con sobrepeso. Para los perros más exigentes la carne de pavo donde las proteínas son de alta digestibilidad y el buen gusto de gran atractivo.


Truthahn mit Kartoffel Light, se produce sin los típicos cereales. En su lugar se utilizan Patatas y Verduras.  


Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Mejillones, Harina de algas, Kiesselgur gelatina, diatomeas, devil's claw y la yuca contienen ingredientes activos  específicos que pueden ralentizar el envejecimiento de las articulaciones, tendones, cartílagos, etc…. y aumentan la  resistencia ósea.


Antioxidantes: Sólo usamos los antioxidantes naturales tales como el alfa-tocoferol

Usted recibe la frescura de los alimentos para eliminar los radicales libres que causan enfermedades, atacan el sistema inmune, previenen las alergias y el envejecimiento celular prematuro de los perros.


Ingredientes excepcionales tienen una muy alta digestibilidad de este alimento.


Los reguladores biológicos integrados en Vollmers Truthan mit Kartoffel y el BIO VITAL COMPLEX PLUS con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.


21,5% de Proteínas y 5,5% Grasas


Vollmer´s Pavo con patatas se puede servir húmedo (con un poco de agua se vierte sobre ellos) o en seco.


Alimentación: 1,5 a 2% del peso corporal cada día.


Ingredientes: Patatas (mínimo 56%), Carne de pavo deshidratada (mínimo 13%), Chicharro deshidratado, Verdura (Endivia, Pulpa de zanahorias, Alfalfa, Guisantes, Calabacín, Chirivias, Pimientos, Espinaca, Apio, Zanahorias deshidratadas, Brocoli),  Carne de cordero deshidratado, Pulpa de remolacha, Algarroba deshidratada, Grasa de aves de corral, Hígado hydrolizado de aves de corral,  Pescado deshidratado, Levadura, Kieselguhr, Pulpa de manzanas, Huevo completo, Aceite de salmón, Cloruro de sodio, Algas marinas, Gelantina, Yuca, Shiitake, Mejillón, Devil's claw.



Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles


Este alimento contiene mínimo un 24% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 70% carne de fresca!

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP