Welpenkost     Premium Qualität

Con Puros Alimentos Orgánicos

¡Pienso completo, a partir de la 3ª semana hasta los 12 meses!

Vollmers Welpenkost es una comida especialmente fabricada para

las necesidades alimenticias de perros jóvenes de sabrosa y de fácil asimilación.


Los perros de razas pequeñas tienden casi siempre a tragar .A través de la forma de las rosquillas en Vollmers WELPENKOST se obliga casi al perro a masticar la comida y al mismo tiempo esto ocasiona una limpieza dental.  Si a pesar de todo el perro tragara alguna pieza de pienso, por  la forma de la rosquilla, esta se descompondría rápidamente por la fácil entrada de los jugos gástricos. Este es el primer paso para una mejor digestión y asimilación.

Especialmente para nuestra comida de cachorros añadimos BIO VITAL COMPLEX PLUS (con Glucosamina y Condroitina), que al dar a los cachorros la cantidad de pienso con arreglo a su edad y peso, se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD.


Ya que el aparato digestivo no está totalmente desarrollado, utilizamos componentes biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad muy alta de arroz y usando solo carne fresca de aves del corral, y además de muchos componentes que influyen positivamente en la salud de su perro.


Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Vollmer´s Welpenkost, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Vollmer´s Welpenkost está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 16,30MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 3880kcal/kg.


Proteínas: 30% Grasa: 12%


Para mejor asimilación en perros pequeños y cachorros el tamaño de las bolas ha de ser el adecuado, producidas en un cuidadoso método de fabricación y de gran asimilación, se pueden dar a partir de la 3ª semana de vida de nuestro perro. Ya que los cachorros se tienen que acostumbrar a la comida sólida, se deben de humedecer las croquetas con agua templada o con leche para cachorros, también se pueden moler con un molinillo de café y hacer una papilla.



A partir de los 9 meses se puede comenzar a mezclar con VOLLMER´S Hunde-Menü para perros mayores.


Ingredientes: Carne de aves de corral deshidratada (pollo, pavo, pato) (mínimo 25%), Arroz, Chicharro, Maíz, Cebada, Grasa de Aves de Corral, Pulpa de Remolacha, Pulpa de Zanahorias, Pescado deshidratado, Algarroba deshidratada, Kieselguhr, Huevo completo, Hígado hydrolizado de aves de corral, Aceite de Salmón, Endibia, Levadura, Semilla de lino, Cloruro de sodio, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.


Este alimento contiene mínimo un 36% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 90% carne de fresca!

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Aviso Legal

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados

DESCARGA PDF:

ONLINE SHOP